Soporte
Centro de Soporte Telefónico y Remoto
SIM Business ofrece a sus clientes nuestros centro de soporte telefónico y remoto para resolución de problemas técnicos que no requieran de desplazamiento.
Servicio Online de Conexión Remota
En cuestión de minutos establecemos conexión
Descarga del software
Debes descargar el software (que no requiere instalación) que mostramos más abajo
Conexión
Nos facilitas el número de conexión asociada a tu máquina.
Resolución del problema
Ya estaremos conectados y podremos asistirle telemáticamente.
¿En qué consiste el servicio de asistencia remota?
Si tiene un problema técnico, nuestro centro de soporte técnico le atenderá en tiempo real. Usted dará acceso consentido y tendrá siempre el control de la sesión.
¿Qué software utilizamos? TeamViewer o Anydesk
Para realizar la conexión remota, puedes descargar uno de los dos softwares más utilizados en la actualidad. No requieren ningún tipo de instalación en el equipo y solo bastará ejecutarlo cuando se hayan descargado.